FANDOM

N°2: Chica Solitaria.

Chica rara.png

Kanji

(ロンリーガール)
Romanji Ronri Garu
Episodios
Fecha de Estreno:10 de Octubre 2013

Anterior: Tiempo de Primavera

Siguiente: Noche de Escape

Este es el segundo episodio de la serie; estrenado el 10 de octubre de 2013.

Sipnosis

Banri tiene un sueño. Al parecer comienza a tener recuerdos de su vida, antes de que perdiera la memoria. También conocerá nuevas amistades, y encontraremos nuevos personajes.

Resumen

Banri tiene un sueño de sí mismo, al parecer herido, huyendo de un hospital, pero al despertar no recuerda nada más que eso. Al llegar a la puerta de la universidad, se encuentra con Koko, que está a la espera de Mitsuo, y los dos a hablar un poco más. Se da cuenta de que Koko parece solo sin Mitsuo. Más tarde esa noche, le dice a Mitsuo sobre Koko, pero Mitsuo cepillos si fuera poco, diciendo Koko está actuando simplemente para obtener Banri para traerla a él. Para aclarar el estado de ánimo, Mitsuo a invita Banri a la fiesta de bienvenida al Club de Cine, donde el miembro del club Chinami consiguió Mitsuo a unirse. El partido fue muy pronto se estrelló sin embargo por el partido del club de té, que arrastran Banri a reunirse en sus festividades. Se encuentra con un nuevo amigo Takaya Sato, apodado Nijigen. Al día siguiente, Banri da cuenta de que Koko aún no tiene ningún amigo, y la anima a unirse a un club. Otro estudiante escucha a ellos, e invita a los dos a un café para contarles sobre su club, que dura hasta el anochecer. Los invita en viaje de noche de su club para ver si estarían dispuestos a unirse. Aún queriendo ayudar a Koko, Banri decide acompañar a Koko cuando ella acepta ir.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar